Telas de paso
TELAS DE PASO En esta ocasión, he creado unas «Telas de Paso» inspiradas en la obra de Francesc Llorenç del Centro del Carmen de Valencia
TELAS DE PASO En esta ocasión, he creado unas «Telas de Paso» inspiradas en la obra de Francesc Llorenç del Centro del Carmen de Valencia
La construcción de un nosotros Múltiple La semana pasada fuimos al CCCC de Valencia a ver la exposición “La construcción de un nosotros múltiple” de
https://youtube.com/shorts/Ael9oT32L3A Con los/as futuros/as profesores de educación secundaria de Florida Universitària visitamos la obra “Gabinete de curiosidades” al CCC de Valencia. Los gabinetes de curiosidades
Con los/as futuros/as profesores de educación secundaria de Florida Universitària visitamos la obra “Gabinete de curiosidades” del artista Jaime Hayon al CCC de Valencia. Los
Me hace mucha ilusión presentaros mi segundo libro que he realizado junto con Wenceslao García y los autores Ana Hernández Gándara, Javier Monforte Alarcón, Luciana
El profesor Alfonso Escrig Vara, asesor del CEFIRE Artísticoexpressiu de Valencia, ha realizado una reseña de mi libro «Aprendiendo educación física en torno al arte
A partir de la obra de arte “Camí de la distorsió” l@s alumn@s de 5º de primaria de la escuela El Bosc de la Pabordia
El pasado jueves 14 de octubre de 2021 visitamos la exposición El Dormitorio. Centennial Bedroom art en el Centre del Carme Cultura Contemporània (CCCC) de València con el alumnado
Este libro tiene la finalidad de mostrar una tentativa de modelo mediante el planteamiento teórico-práctico de una educación física orientada al arte contemporáneo, los objetos
Recorriendo la exposición Infraleve de Inma Femenía expuesta en el museo Bombas Gens de Valencia, nos fijamos en la obra Mehr Licht!, una pieza integrada por
MATERIAL: 4 Conos, 16 pilotas de futbol, 4 cuerdas, 10 colchonetas, 4 pilotas de tenis DURACIÓN: 3 horas Para realizar la sesión nos basamos en
Después de la visita al museo de Bombas Gens (ver aquí) decidí crear esta instalación de juego con el alumnado del Máster de Secundaria. Los
Con el grupo C de 3ºEDI de Florida Universitària hemos realizado un mini-proyecto titulado LA PROPORCIÓN IMPERFECTA. Todo empezó con una visita a la exposición
En este curso excepcional marcado por la COVID-19 l@s alumn@s de la especialidad de educación física del máster de profesorado de educación secundaria de Florida
¿Qué formas tenemos de visitar un museo? En plena pandèmia del COVID-19 me planteé cómo iba a hacer la visita al museu con mis alumnos
Hoy en clase de expresión corporal hemos utilizado Merge Cube. Merge Cube es un dispositivo que mezcla la realidad aumentada, la realidad virtual y la vida
La primera semana de curso hemos aprendido las normas de seguridad del COVID-19 con el alumnado de 4º de la asignatura Educación física, plástica y
En la entrada de hoy os voy a exponer la unidad didáctica que ha realizado Adrián González, nuestro alumno de màster. Su unidad didáctica tenía
Después de la visita a la exposición de Sheela Gowda a Bombas Gens (ver aquí) volvimos a clase para hacer una lluvia de ideas de
Hace unas semanas iniciamos una colaboración con Bombas Gens para generar procesos de aprendizaje interdisciplinares desde el cuerpo y el arte. Hemos iniciado este trabajo
El jueves iniciamos la primera clase de la asignatura de Complementos de la formación disciplinar del Máster de Secundaria de Florida Universitària. Cuando estaba realizando